BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: “Martinelli tu tiempo se acabó”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cierre9z3 aEl precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, afirmó que el presidente Ricardo Martinelli tiene los días contados y por eso no hará caso a ninguno de sus ataques, por el contrario se dedicará a presentar propuestas que le devuelvan la esperanza al pueblo apoyando al productor nacional.

Navarro pidió a los más de 517 mil miembros de este colectivo que salgan a votar masivamente el próximo 10 de marzo, para empezar la construcción de un Nuevo Panamá, y dejar atrás los enfrentamientos y atropellos que han caracterizado a la actual administración.

Ante más de cinco mil simpatizantes, el líder opositor pidió a los perredistas que salgan a votar para garantizar una canasta básica de alimentos más baja, mayor seguridad, la descentralización de los municipios y gobiernos locales, empleos mejor remunerados y una educación de primer mundo.

“Ese es el Panamá que vamos a construir juntos”, precisó Navarro, al destacar que modernizará el sistema de justicia, con un gobierno que respetará a los diferentes sectores de la sociedad, a los medios de comunicación y que impulsará consensos para impulsar los temas de Estado.

“Sí, estamos listos para construir un Nuevo Panamá, y sacar al presidente Martinellli, que solo se la ha pasado peleando con los panameños, que son gente de paz, que le gusta trabajar, y por eso a partir del 2014 vendrán mejores días para todos”, puntualizó Navarro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario