BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro hará importante anuncio al país y un llamado a la unidad

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cierre de campaña congregará unas cinco mil personas

Un importante anuncio y un mensaje de unidad enviará al país el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en el cierre de campaña que se celebrará este domingo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, donde se espera la asistencia de unas cinco mil personas.

Así lo informó el jefe de Campaña de Navarro, Avidel Villarreal, quien destacó que el líder perredista también hará un llamado a toda la membresía del PRD para que asista a votar masivamente en las primarias que se celebrarán el próximo domingo 10 de marzo, “para cumplir con una responsabilidad democrática que tenemos todos los PRD”.

Villarreal informó que el cierre de campaña, programado para iniciar a las 3:00 de la tarde de este domingo 3 de marzo será amenizado por los artistas Samy y Sandra Sandoval y el reguesero Aldo Rank.

Para las primarias en las que el PRD escogerá a su candidato presidencial están habilitados para votar 517 mil 826 miembros del colectivo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario