BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Victoria Beckham reconoció sentirse inferior a las Spice Girls

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

victoriabeckmanLOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2013).- La diseñadora de moda, Victoria Beckham, reconoció que siempre se sintió inferior junto a sus ex compañeras del grupo Spice Girls, del cual formó parte desde 1994 hasta 2000.

De acuerdo con el portal europapress.es, la celebridad ofreció una entrevista a la revista «ELLE», a la cual dijo que convertirse en diseñadora le benefició mucho tanto en lo profesional como en lo personal.

Beckman ratificó que su destino no era ser cantante, pues después de que se separó del grupo y se lanzó como solista sin tener gran éxito, corroboró su inseguridad.

«Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, siempre pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro, no a mí. Cuando salía con David y nos fotografiaban siempre pensaba que era por él», sostuvo la ex Spice Girl a la publicación «Daily Mail».

No obstante, todo cambió cuando se convirtió en la esposa del futbolista David Beckham, pues desde ese día apostó que se convertiría en una gran diseñadora, pese a las primeras críticas que aseguraban que la inglesa no llegaría lejos.

Artistas como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Eva Longoria, entre otras, han lucido sus trajes; además, de que en 2011 ganó el premio «Brand of the year» en los British Fashion Awards.

Victoria Beckham se casó en 1999 con el futbolista David Beckham, con quien procreó cuatro hijos: Brooklyn, de 13 años, Romeo de 10, Cruz, de siete y Harper, de apenas un año.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario