BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Desvíos Av. Domingo Díaz, MOP e ICA MECO

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO informan a la comunidad que, como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estarán realizando los trabajos de perforación para el Paso elevado de Bello Horizonte, en 3 fases .

Fase N° 1: Inicia el lunes 28 de enero hasta el martes 5 de febrero, estos trabajos se estarán realizando en el hombro a la altura de Carvajal, manteniendo la circulación de las dos vías hacia Tocumen.

Fase N° 2: Desde el miércoles 6 de febrero hasta el jueves 21 de febrero, igualmente los trabajos se estarán realizando en el hombro, a la altura de Rali Carretero, manteniendo la circulación de las dos vías hacia San Miguelito.

Estos trabajos se ejecutarán en horarios de 7:00 am hasta las 8:00 pm.

Por otro lado, se le informa a la ciudadanía que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO que como parte del proceso constructivo del Ensanche de la Ave. Domingo Díaz se estarán realizando los trabajos de Reposición de losas de concreto a la altura de la Rotonda de Roosevelt. Estos trabajos se estarán realizando desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero, en el hombro derecho en dirección hacia San Miguelito, iniciando a la altura del Bar Kassandra. Posteriormente desde el 8 de febrero y hasta el 28 de febrero, se trabajará en el hombro en dirección hacia Tocumen, en la zona donde inicia el muro lateral. Importante señalar que con la ejecución de estos trabajos no se afectará en ningún momento la vialidad de los dos carriles de circulación. Estos trabajos se ejecutarán en horarios de 8:00 pm hasta las 4:00 am.

Es importante hacer de su conocimiento que tanto el MOP con el Consorcio ICA-MECO son conscientes que la ejecución de estos trabajos pudieran provocar algunos atrasos en el recorrido sobre la Ave. Domingo Díaz, tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general, por lo que les solicitamos su comprensión y ayuda, a fin de poder concluir una obra que aportará grandes beneficios en el tiempo de recorrido en un futuro cercano. Se le solicita al público en general observar las indicaciones de los señalamientos y del personal de seguridad, agradeciéndoles su apoyo y comprensión.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario