BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Según rumores Penélope Cruz podría estar embarazada de nuevo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

penelopeembarazadaMADRID, 28. – Hace dos semanas que Penélope Cruz volvía a pisar su tierra natal para promocionar ‘Volver a nacer’, su última película. Desde ese momento los rumores que apuntan a un nuevo embarazo no han parado de aumentar.

Todo se debe a los outfits elegidos para la ocasión. En primer lugar una trench roja de la firma Loewe y en segundo un conjunto vintage de Chanel en tono negro. Ambos eran diseños holgados que ayudaban a disimular la incipiente barriguita que podría tener nuestra estrella más internacional.

‘La Otra Crónica’ se ha hecho eco de este aspecto y ha anunciado que Penélope podría estar preparada para hacer oficial la noticia de su nuevo embarazo.

Penélope Cruz se convirtió en madre hace dos años, cuando el 22 de enero de 2011 dio a luz a Leo en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills.

Para confirmar ese embarazo, la intérprete y su marido, Javier Bardem, esperaron cuatro meses por lo que quizá estén pensando en seguir la misma estrategia de nuevo. El tiempo lo dirá…

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario