BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Gran concierto para recaudar donaciones para damnificados de los incendios

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
anymanuelingridarauzlrmn
Any Tovar, Manuel Corredera, Ingrid de Ycaza y Manuel Araúz visitan La Revista MN para conversar con Deysi y Manuel Núñez sobre el evento.

Panamá, 27 de enero 2013. Manuel Núñez N. (La Revista MN). «Todos unidos por una causa» es el concierto gratis que ofrecerán artistas panameños este domingo con el fin de recaudar donaciones para los más de 350 damnificados de los incendios de Santa Ana y Pueblo Nuevo.

En el concierto participarán artistas de la talla de : Grettel Garibaldi, Any tovar, Ingrid de Ycaza,Leonte bordanea, Joaquín Rodríguez, Roba Morena,Manuel Araúz, Manuel Corredera, Miguel Angel, Alfredo Hidrovo, Toby King,Principal, Almirante, Dialecto,Dash,Janelle Davidson,Aurelio Tamayo, Alex Marin,Dj. Pablito,Comando Tiburón,Tony Bull, Sergio Lorenzo,Lilo Sánchez, Olanda Angarita,Edwin Benítez,Baty Díaz, La Chota,Panama Music y Latin fresh.

El concierto se realizará en el parque Andrés Bello en la vía Argentina este domingo 27 de enero de 2:00 a 6:00 p.m. Las donaciones que se aceptan son víveres secos, enlatados, tetrapak, aguas,colchones,frazadas,artículos de aseo personal (nuevos), las donaciones serán entregadas a La Cruz Roja Panameña.

Foto: MN-Media – La Revista MN

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario