BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lindsay Lohan rechazó medio millón de dólares a pesar de sus deudas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lohanCIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2013).- Debe impuestos, no le alcanza para pagar la renta y tiene pocas ofertas laborales, pero Lindsay Lohan rechazó medio millón de dólares que le ofrecieron para participar en el programa de televisión »Dancing with the stars».

El portal TMZ indicó que los productores del programa le hicieron varias propuestas a la actriz de 26 años de edad y la más alta fue de 550 mil dólares.

Aun cuando Lohan debe más de 100 mil dólares al fisco y no pudo seguir pagado ocho mil dólares mensuales de renta por una propiedad en Beverly Hills, decidió no participar en el programa de baile.

La actriz comentó a sus amigos que nunca tuvo en mente participar en una emisión de concurso y que prefiere seguir dedicada a su carrera en el cine.

El problema, según TMZ, es que después del “fiasco” que resultó »The Canyons», así como las críticas poco favorables que recibió por su trabajo »Liz & Dick», donde dio vida a Elizabeth Taylor, Lohan se ha convertido en una actriz no rentable.

Por si fuera poco, hace unos días se supo que la actriz rechazó un acuerdo con la fiscalía para ir medio año a rehabilitación a cambio de terminar con el caso por mentirle a la policía y obstruir su labor, pues asegura que es inocente y no cree que vaya a terminar en prisión de nueva cuenta.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario