BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[VIDEO] Blackberry Z10 nuevo dispositivo de RIM, más rápido que el iPhone 5

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

blackberryz10iphone5RIM tiene ya todo listo para presentar la próxima semana su nuevo sistema operativo, así como sus nuevos smartphones Blackberry con los que poder ser la alternativa a Android y iPhone.

Bajo esta premisa, la compañía canadiense se ha esforzado por hacer un terminal de gama alta sin teclado táctil que puede plantar cara al mismísimo teléfono de Apple. De hecho, la Blackberry Z10, que así se llama el dispositivo, demuestra en un vídeo del portal especializado Telekom Presse ser más rápido que el iPhone 5.

En el vídeo se puede ver como se compara el asistente virtual y cómo la Blackberry Z10 lleva a cabo correctamente el proceso y de forma más rápida. Sin embargo, no es el único punto que desde el sitio austríaco destacan que el modelo canadiense bate al americano, ya que se destaca el sistema de notificación con luz, la mejora de las notificaciones frente a iOS y la comodidad para ir de una aplicación a otra de forma más directa y ligera.

Aún así, en el vídeo refieren que esta versión de software no es la definitiva y después del 30 de enero, cuando es la presentación, se actualizará el sistema, aunque ello no indica que el terminal se vaya a ralentizar. Dentro del software Blackberry 10, destaca la parte diferenciada entre la home personal y el área de trabajo, ésta última exige identificación cada vez que se acceda.

Además, desde el portal comparan también el diseño de ambos terminales, cuyo parecido es notable. Sin embargo, la Blackberry Z10 es algo más grande que el iPhone 5 y tiene los botones de volumen y puerto de audio en un sitio distinto a los del terminal de Apple.

El sitio BGR.com, que tiene unas 100 capturas del nuevo sistema operativo de Blackberry, ha asegurado que fuentes cercanas a la compañía han revelado que el futuro dispositivo de RIM saldrá al mercado con un precio que rondará los 199 dólares, e incluso especulan con la posibilidad de que salga a 149 dólares bajo un contrato de permanencia con las operadoras.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario