BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung confirma un nuevo Galaxy Note de 8 pulgadas contra el iPad mini

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

JKShinsamsungSamsung Electronics ha confirmado la producción del que será su nuevo dispositivo, Galaxy Note. Se trata de un tablet de 8 pulgadas que será presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

La noticia ha sido confirmada por el presidente de Samsung Mobile Communications, JK Shin, en un evento con periodistas celebrado en el Hotel Grand Hyatt de Seú.

El nuevo tablet de 8 pulgadas, que verá la luz el próximo mes de febrero, tendrá dos versiones, una con conexión WiFi y otra con conexión WiFi+3G. Además, contará con el sistema operativo de Google, Android 4.2 Jelly Bean.

Al parecer, este nuevo dispositivo heredará las características y diseños de Galaxy Tab. La pantalla tendrá una resolución de 1280×800 y una cámara trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara delantera, será de 1,3 megapíxeles.

Este nuevo Galaxy Note formará parte de la nueva familia de tablets Note, inaugurada por el Galaxy Note 10.1 que fue presentado el pasado verano en la feria IFA de Berlín. Un dispositivo que sirvió para ampliar la gama Note a la vista del gran éxito que tuvo el primer modelo de híbrido de tablet y smartphone.

Con este, la compañía decidió llevar el concepto de fusión de control con los dedos y con stylus a los tablets gracias a la incorporación de un lápiz digital S Pen. Con S Pen, los usuarios pueden ver páginas web, vídeos, o iniciar otras aplicaciones al mismo tiempo que escriben o dibujan en la otra mitad de la pantalla. No se han dado muchos más detalles acerca del nuevo terminal de Samsung.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario