BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Llevarte a marte estrena Down Junto a Joey Montana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Llevarte a Marte 2013Llevarte a Marte, la agrupación revelación del momento lanza su nuevo sencillo para este verano 2013 titulado DOWN.

El Tema Down trata de un protagonista que ha tenido muchas decepciones amorosas en el pasado y aparece esta persona en su vida prometiendo curar todas estas heridas y hacerle olvidar el ayer, al final decepcionándolo de la misma manera que otras personas en su pasado lo hicieron.

El propósito era un tema comercial muy latino combinando sonoridades nuevas para Llevarte a Marte, probando rumbos nuevos para el segundo disco. Esta vez hubo algo de influencia sudamericana con cumbia villera, zurdos, redoblantes y el toque mas Caribe con los pregones, coros y percusión latina, todo esto sin dejar de lado las guitarras eléctricas y el hammond que son parte del sello de la banda.

En cuanto al estilo vocal de los cantantes (Luis Felipe Barboza y Joey Montana) son muy distintos dándole una variedad de colores al tema: Joey con una voz mas delicada y letras precisas, mientras Pipe con letras mas abstractas y voz con un trasfondo mas visceral.

Fue muy importante el feedback de Joey para elaborar un tema bien alegre y que abarcara un público mucho mas amplio, fue una fusión muy interesante, “Apenas nos reunimos con Joey hablamos sobre el tema y la química fue muy buena, una persona muy campechana…” recalco Luis Felipe Barboza vocalista de la banda Llevarte a Marte.

La producción del disco estuvo a cargo de Vicente Rios Silvestre en Piso 3 Studios, donde se vienen apoyando proyectos musicales nuevos como el de Marlys Dominguez, recientemente invitada a concursar en el festival de viña del mar 2013.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario