BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El Festival San Francisco de la Montaña celebra su cuarta edición

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El festival anual de arte, literatura, música, postres, comida y tradiciones en San Francisco de la Montaña, provincia de Veraguas, se celebrará por cuarto año consecutivo del 1 al 3 de febrero de 2013, en su habitual sede, la Plaza Principal ubicada alrededor de la Iglesia Colonial del mismo nombre.

Esta celebración de las artes y la cultura congrega a visitantes nacionales y extranjeros en un solo pueblo y durante tres días, se celebra el rico legado identitario de la comunidad, en un marco maravilloso y pintoresco, el paisaje del lugar.

Entre las actividades están: La Feria de los Postres, proyecciones audiovisuales, talleres para niños, presentación de galería de arte, poesía gracias a Aristeydes Turpana, Delia Cortés, Vannie Arrocha, Porfirio Salazar, Donna Petrocelli de Him, Dávid Róbinson; narraciones por Ariel Barría Alvarado, Lissete Lanuza, Carlos Fong, Annabel Miguelena, Gloria M. Rodríguez; presentaciones de libros, recitales de clarinete y guitarra, la presentación artística de Orquesta Garash, Los Guaya`s, Solera Flamenco, y Tocando Madera La Gira con la participación de Aniel Mejía, Javier Medina, Leonte Bordanea, Sheki Saavedra, entre otros.

«El Festival San Francisco de la Montaña es una contribución a nuestro país, exaltando las tradiciones y la belleza natural del pueblo, y exponiendo el trabajo artístico nacional», afirmó Edilberto González Trejos, organizador del festival.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario