BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony presenta su nuevo tablet Xperia Z con Android 4.1 de 10 pulgadas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

xperiaztabletSony ha presentado su nuevo tablet Xperia Z con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. Un producto que encuadra perfectamente dentro de la actual renovación de los dispositivos de la compañía, en la que también destaca su nuevo smartphone sumergible Sony Xperia Z.

La compañía nipona está poniendo todos sus esfuerzos para crear una gama de productos renovados y mejorados. Su última incorporación fue el smartphone Xperia Z un dispositivo integrado en sus modelos de gama alta y que fue presentado en el CES 2013.

Ahora, Sony Mobile presenta un tablet con el mismo nombre, Xperia Z, que incorpora Android Jelly Bean 4.1 como SO. Además, viene equipado con una pantalla reality de 10,1 pulgadas que servirá para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición.

Este panel está realizado con la tecnología Mobile Bravia Engine 2, propia de la japonesa, con una resolución de 1920×1200 píxeles. Del nuevo dispositivo destaca también su estrechez, 6,9 milímetros de grosor, y su peso ligero, 495 gramos.

Xperia Z tiene un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y 1,5 GHz. Además, posee una memoria interna de 32 GB, ampliable gracias a una ranura para microSD, y 2 GB de memoria RAM.

El nuevo tablet estará disponible, en primer lugar, en Japón sin confirmar aún fechas ni precios. La compañía no ha confirmado nada al respecto, ni tampoco si el dispositivo saldrá a la venta en otros mercados.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario