BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Leonardo Di Caprio «Estoy un poco quemado» anuncia una larga pausa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

leonardodicaprioNo será para siempre, pero sí por un largo tiempo. Leonardo Di Caprio abandona las pantallas voluntariamente y por una cuestión de desgaste, según anuncia él mismo en una declaraciones publicadas por el diario alemán ‘Bild Zeitung’. «Estoy un poco quemado», reconoce el actor, «voy a tomarme una larga, larga pausa».

En los últimos dos años, Di Caprio ha rodado tres películas con un intenso nivel de trabajo y ahora siente la necesidad de dedicar tiempo a asuntos para él muy importantes, como el medio ambiente. «Me gustaría mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente», señala la estrella de Hollywood sobre sus planes para esa próxima etapa sabática.

Aunque el actor de 38 años no vincula su parón profesional a ninguna relación sentimental, Bild sugiere que en esta decisión podría haber influido un reciente flirteo con la modelo Miranda Kerr, de 29 años, que después de un par de encuentros con Di Caprio ha roto con la que era su pareja hasta ahora, el actor Orlando Bloom. Hasta hace apenas dos meses, Di Caprio estaba saliendo con la supermodelo de Victoria Secret Erin Heatherton, y el final de esa relación parece haberle dejado un tanto desorientado. También se ha especulado con su decepción por el hecho de que las candidaturas para los Oscar se han olvidado de su trabajo en ‘Django encadenado’, su apuesta del año.

Pero lejos de estas especulaciones, Di Caprio se limita a hablar del momento vital en que se encuentra, al borde de los 40, y de lo duro que ha resultado rodar su último personaje, en el ‘Django’ de Tarantino, un villano cruel y muy violento. «Ha sido un personaje terrible de interpretar. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario