BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Álvaro Uribe oficializa sus intenciones para elecciones presidenciales de 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

uribeEl llamado uribismo ‘pura sangre’ y el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez oficializó este domingo sus intenciones de construir un partido que participe en las elecciones presidenciales y de Congreso que se realizarán en 2014.

Tras una reunión en el Hotel Marriot de Bogotá en la que estuvieron presentes la exministra de Defensa Marta Lucia Ramírez; el presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) José Félix Lafaurie; el exembajador Carlos Holmes Trujillo; el exvicepresidente Francisco Santos; el exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga; el senador del Partido de la U Juan Carlos Vélez y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se confirmó la noticia.

El urubismo concentra así sus esfuerzos a conformar “una organización permanente y decisiva en la política colombiana, que subraye el carácter ético del servicio público y la eficacia, eficiencia y trasparencia en el manejo del Estado, en beneficio de todos los ciudadanos”.

La reunión de este domingo se repetirá en Santa Marta el 31 de enero próximo, donde se anunciará la agenda del proceso.

Críticas al gobierno Santos
El uribismo rechazó “que el presidente Santos avale el llamado cese unilateral de hostilidades de las Farc y minimice los asesinatos perpetrados en los dos últimos meses como simples excepciones”.

Así mismo, señalaron estar de acuerdo con la posición del Presidente de Fedegan José Félix Lafourie en el sentido de que «las Farc no han abandonado su pretensión de tomarse el poder por las armas ni abandonan la combinación de todas las formas de lucha, y siguen victimizando al pueblo que dicen defender».

Fuente: elespectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario