BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Sustituyen a Sofía Vergara por Nicole Kidman por su elevado caché

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sofiavergaraEl salario de la atractiva artista sobrepasó el presupuesto de la película ‘El chico del periódico’, a pesar de que su director pensó en ella para el papel que acabó interpretando la actriz australiana.

Según reconoce Lee Daniels, el director de la reciente película ‘El chico del periódico’, la actriz colombiana fue su primera opción para encarnar el papel de la sexy Charlotte Bless con el que ahora Nicole Kidman se encuentra recibiendo nominaciones en los premios más prestigiosos del mundo.

Aunque Sofía hizo una prueba de casting junto al actor Bradley Cooper –quien también desapareció del proyecto–, para los productores fue imposible satisfacer sus elevadas exigencias económicas debido al ajustado presupuesto de una película independiente.

Además de combinar su trabajo en la gran pantalla con el personaje de la explosiva Gloria de ‘Modern Family’, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense entrará por la puerta grande de Hollywood este año con tres nuevos títulos: ‘Machete Kills’, ‘Los Pitufos 2’ y ‘Fading Gigolo’, para la que ha rodado con Woody Allen y Sharon Stone.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario