BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El presidente de Colombia dice estar completamente curado del cáncer

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se declaró el lunes totalmente curado de cáncer, más de tres meses después de la intervención quirúrgica en la que le fue extirpada la glándula prostática por un tumor no agresivo. En la imagen del pasado mes de noviembre se puede ver a Santos saludando al llegar a la inauguración de un congreso cafetero en Bogotá. REUTERS/José Miguel GómezEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que está «completamente curado» del cáncer de próstata que le fue diagnosticado el pasado mes de octubre.

Santos ha explicado que la última revisión médica a la que se ha sometido ha revelado que «el antígeno prostático (sustancia que en altas cantidades advierte del riesgo de cáncer) está en cero». «Lo cual quiere decir que estamos completamente curados», ha dicho.

El pasado mes de octubre, Santos, de 61 años de edad, anunció en una comparecencia pública que su equipo médico le había detectado «un tumor pequeño localizado en la glándula prostática», por lo que debía someterse a una intervención quirúrgica.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario