BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La actriz Eva Longoria congeló óvulos mientras estuvo casada con Tony Parker

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Debido a que los productores de ‘Mujeres Desesperadas’ la alertaron de que no podía quedarse embarazada mientras rodaba en la pequeña pantalla, la actriz texana decidió tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se convertiría en madre cuando la serie echara el telón, en 2012. Por este motivo, decidió congelar algunos de sus óvulos mientras estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2010.

Según reza la publicación, los rumores que recientemente aseguraban que Eva podría estar embarazada –debido a unas fotografías en la que se la veía con más curvas de lo habitual–, ahora se unen a las informaciones que señalan que la actriz visitó una clínica de fertilidad a mediados del pasado diciembre, donde podría haber recurrido a un donante de esperma para empezar una familia como madre soltera.

»Ella se ve capaz de educar a un bebé sin la presencia de un hombre a su lado. Tiene tanto los medios como las ganas, sin duda está lista. A sus 37 años, la probabilidad de tener un hijo es del 12% por ciclo, lo que pasa a convertirse en el 6% a los 40 años», aseguró.

Fuente: yahoonoticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario