BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Gerard Piqué critica a Mourinho en rueda de prensa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El defensa del Barcelona critica continuamente al técnico portugués en sus intervenciones públicas

piqueJosé Mourinho es un personaje que no genera demasiado cariño en Barcelona, más bien todo lo contrario. Además, a veces también recibe por parte de los jugadores azulgrana y este lunes se desmarcó una vez más Gerard Piqué asegurando que «Mourinho siempre ha sido así».

«Cuando el Real Madrid ganaba, a Mourinho se le permitía todo. Vino aquí al Camp Nou, le puso el dedo a Tito y ¿cuántos partidos le pusieron? Cero. Entonces, ahora que el Real Madrid pierde, que Mou se carga a Iker, que encierra a un compañero vuestro en una habitación ¿lo criticáis? A mí no me parece correcto. Mou siempre ha sido así, desde el primer día que llegó, el problema es cuando ganaba se le permitía todo y ahora no», resumió el defensa del Barcelona, quien cuestionó el trabajo de los medios en ese sentido.

No es la primera vez que Piqué señala a Mourinho públicamente. «Mourinho está destrozando el fútbol español». «No creo que la culpa sea de los jugadores. He jugado contra ellos y cuando les ganamos 2-6 en su campo no pasaba todo esto. Ahora están a las ordenes de una persona que se está cargando el fútbol español», comentó. «Hay que hacer algo porque esto va a acabar muy mal. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario