BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Dell lanza Latitude 10 Essentials un tablet con Windows 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

latitude10Tras renunciar al competitivo mercado de los «smartphones», Dell no quiere perder la carrera por las tabletas. Pero más que para ocio, el nuevo Dell Latitude 10 Essentials se convierte en un «tablet» con Windows 8 pensado específicamente para el entorno educativo y de las pymes.

Latitude 10 Essentials cuenta con una pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass y está disponible desde 499 euros. Dell quiere seguir haciéndose un hueco en el mercado de estos dispositivos. Para ello lanza una versión más económica que la versión estándar de la Latitude 10 lanzada en octubre del año pasado.

Su pantalla de 10,1 pulgadas, con Corning Gorilla Glass, promete una gran experiencia táctil. En cuanto al sistema operativo, Latitude 10 Essentials incluye el sistema operativo Microsoft Windows 8.

Incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutar Windows 8 Snap Mode Latitude 10 Essentials cuenta también con un «dock» opcional con teclado QWERTY y ratón para la creación de contenidos. Gracias a su puerto USB se puede conectar cualquier periférico tradicional y su lector de tarjetas SD facilita el intercambio de archivos y ofrece opciones de «backup» cuando no exista acceso a Internet. Dell ha asegurado que el Latitude 10 Essentials de 64 GB está disponible con un precio inicial de 549 euros y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario