BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Cristiano Ronaldo quiere «cumplir su contrato» con el Real Madrid

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

cristianoronaldoCristiano Ronaldo ha asegurado que quiere «cumplir su contrato» con el Real Madrid, que termina en junio de 2015, aunque también ha afirmado que «nadie sabe qué pasará en el futuro», por lo que añade cierta incertidumbre a su continuidad en las filas del actual campeón de la Liga BBVA.

«Estoy muy feliz en Madrid. Estoy completamente seguro de que quiero cumplir lo que me queda de contrato con el club. Me siento bien aquí y respecto al futuro no sé que pasará», señaló Ronaldo en una entrevista concedida a ‘FIFA.com’ durante la pasada gala del Balón de Oro.

Respecto a la Liga BBVA, Cristiano aseguró que «está muy difícil». «Pero nada es imposible en el fútbol y el Madrid seguirá peleando. Debemos ganar todos nuestros partidos y ya veremos qué pasa. Queda la Copa y la ‘Champions’, hay muchas cosas por ganar», añadió el jugador madridista.

La mala clasificación de los blancos en el campeonato doméstico, a 18 puntos del Barcelona, ha provocado las críticas del público del Santiago Bernabéu dirigidas en gran parte hacia José Mourinho. «La gente protesta y hay que respetarlo, aunque creo que debería ser un poco más paciente con el entrenador», advirtió.

Fuente: el mundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario