BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

CES 2013: Presentando el nuevo Xperia™ Z Lo mejor de Sony en un smartphone premium

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Xperia ZL group white sony select (2)Las Vegas – Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presentó su nuevo equipo insignia Android, el Xperia Z. Con una pantalla de 5” Full HD 1080p Reality Display, un procesador Snapdragon™ S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture y 4G LTE, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se esperan de un smartphone de alta gama.

Además trae lo mejor de la tecnología exclusiva de Sony, contenido, diseño y conectividad para entregar experiencias únicas al consumidor. El Xperia Z será lanzado de manera global en el Q1 del 2013.

“Con Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca,” dijo Kuni Suzuki, Presidente y CEO, de Sony Mobile Communications.

La tecnología inteligente de Sony

La pantalla clara y nítida del Xperia Z con Reality Display, impulsada por Mobile BRAVIA® Engine 2 refleja toda la experiencia que Sony en televisiones y ofrece una experiencia visual absorbente con súper brillo y claridad. Con la tecnología HDR se generan muy buenas imágenes aun en contra luz, para que los usuarios puedan capturar imágenes claras, nítidas y precisas sin importar las condiciones ambientales.

Descubrir, disfrutar y compartir el entretenimiento con aplicaciones de Sony multimedia y las funciones de One-touch

· La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música descargada, una biblioteca de 18 millones de canciones de música ilimitada para explorar e integración con Facebook.

· La aplicación “Movies” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited.

· Las funciones “One-touch” permiten a los usuarios compartir fácilmente música, fotos y vídeos desde su smartphone a una serie de dispositivos NFC de Sony, como altavoces, auriculares y a partir de ahora TV.

Xperia ZL group black sony select (3)Xperia Z y Xperia ZL se lanzará con Android 4.1 (Jelly Bean) y se actualizará a 4.2 poco después del lanzamiento de la última versión de Android.

Las características clave para Xperia Z
· 5 «1080 x 1920p Full HD Pantalla Reality con Mobile BRAVIA ® Engine 2

· Cámara de 13MP Fast Capture con Exmor RS para móviles, vídeo HDR, Superior Auto y reducción de ruido para capturar problemas imágenes nítidas y vídeos en cualquier condición

· Resistente al polvo y al agua(IP55 & IP57) con una pantalla de cristal durable

· Procesador de 1,5 GHz de cuatro núcleos asíncronos Snapdragon S4 con 2 GB de RAM

El modo batería STAMINA para un mejorar el tiempo de espera por lo menos 4 veces.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario