BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presentara nueva versión del Galaxy SII con Android JellyBean

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

galaxys2La interfaz ha sido mejorada y, junto a las funciones intuitivas incorporadas, han aumentado su usabilidad y funcionalidad. Galaxy S II está inspirado en la naturaleza del Galaxy S II y con estas novedades, hacen de él un teléfono muy fácil de usar.

El ‘smartphone’ cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, igual que su hermano mayor, que permite suaves transiciones de pantalla y gráficos gran calidad para algunas de las aplicaciones y juegos más demandados. Además, ofrece una capacidad de 8 GB, algo menor que el S II original, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El tamaño de la pantalla y sus dos cámaras cuentan con las mismas características que en el S II original. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Galaxy S II también ofrece una amplia gama de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia en general.

La innovadora función ‘Buddy Photo Share’ permite que las imágenes sean compartida con los contactos de forma sencilla directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario