BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La FIFA demostró poca consideración a Cristiano Ronaldo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

cristianoronaldoEl Real Madrid no ha querido darle importancia. Parecería una rabieta por no ganar un premio que sabía que Messi ya tenía ganado. Cristiano tampoco ha dicho públicamente nada, por la misma razón. Pero la FIFA demostró muy poca consideración con el astro portugués en la presentación de vídeos de las mejores jugadas de los tres aspirantes al Balón de Oro.

Porque no todas las imágenes referidas a Ronaldo fueron los mejores goles de CR7. Al jugador y al club les sorprendió, si es que ya les puede sorprender algo, que una de las grabaciones ofrecidas de su estrella fuera el gol más tonto que un futbolista puede marcar, un tanto que el luso marca con la cabeza y a puerta vacía y que consiguió con la selección de su país.

Miren ustedes que hay goles y goles sensacionales del ariete para cubrir diez horas de vídeos magistrales. No. La FIFA encontró una de las dianas más simples firmadas por el artillero para anunciar al candidato. Denota cierto menosprecio con un futbolista que si destaca por algo es por la belleza de sus golazos. El hecho de que Messi y Cristiano compartan época es una pena, porque se habla más de las comparaciones que de su calidad.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario