BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

A Venezuela llegan los primeros invitados al acto político para apoyar a Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

invitadosEl vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, fue hoy el primero en llegar a Caracas de los invitados al acto político organizado para mañana por el partido gobernante (PSUV), al no poder celebrarse la investidura presidencial de Hugo Chávez.

Está previsto que en el transcurso del día lleguen el presidente de Uruguay, José Mujica; el expresidente de Paraguay Fernando Lugo y el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, y mañana el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el canciller de Argentina, Héctor Timerman, entre otros gobernantes y políticos.

El acto organizado por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), centrado en una concentración popular frente a la sede del Ejecutivo, reemplaza al de la investidura presidencial, que no tendrá lugar porque Chávez convalece en Cuba de la cuarta operación por el cáncer que padece.

Chávez se encuentra, según el último informe gubernamental, en estado «estacionario» y recibe tratamiento para superar una «insuficiencia respiratoria» ocasionada por una «severa infección pulmonar» durante el postoperatorio.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió ayer a los mandatarios de la región y representantes que no viajen a Venezuela para participar en una actividad que, consideró, se limita a un «juego político» del PSUV.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario