BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

14 de enero: Sólo podrá pagar por tarjeta de aproximación o Sur Express en el Corredor Sur

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 10 de enero de 2013. La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA), comunica a la ciudadanía en general y en especial a los usuarios del Corredor Sur, que a partir del próximo lunes 14 de enero de 2013, sólo se podrán efectuar pagos automatizados en las casetas del Corredor Sur, ya sea por tarjetas de aproximación o SurExpress.

Se contará con el apoyo de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) quienes supervisarán la circulación en esta vía y aplicarán el Reglamento de Tránsito.

Rigoberto Effio, Gerente General de ENA, expresó: “Desde el mes de septiembre del 2012, hemos comunicado a los usuarios del Corredor Sur sobre las medidas adoptadas para agilizar el tránsito por esta vía, las cuales incluye el pago exclusivo por medios automáticos. Esto minimiza el tiempo de cobro de peaje e incide positivamente en el flujo vehicular”.

Añadió que: “Entre septiembre y diciembre de 2012, se han colocado aproximadamente 50,000 tarjetas y más del 60% de las transacciones se realizan a través de métodos de pago automatizados lo que ha permitido mejorar la efectividad del Corredor Sur. Con la eliminación de cobro de peajes en efectivo a partir del 14 de enero se espera lograr mayor fluidez.”

Las tarjetas del Corredor Sur tienen un costo promocional de B/.2.00 hasta el 31 de enero de 2013 y la recarga mínima es de B/.5.00. Las mismas pueden ser compradas en las estaciones Delta, sucursales de ePago, Súper 99, Supermercado El Rey y El Machetazo, participantes.

Los usuarios podrán realizar recargas a sus tarjetas, en las casetas destinadas para este servicio, a través del personal de apoyo ubicado en puntos estratégicos en el Corredor Sur, en las estaciones Delta y agencias de ePago participantes.

Reiteramos que para afiliarse al Sur Express el usuario interesado debe acercarse a la estación Delta del Corredor Sur ubicada en la salida de Chanis presentar su identificación, una tarjeta de crédito VISA vigente de cualquier banco.

Para consultas de saldos de tarjetas: visite el sitio web de ENA: www.enacorredores.com, contáctenos al teléfono 314-2800 o envíe un mensaje de texto al 2252 con la letra S y el número de tarjeta.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario