BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro: un Nuevo Panamá, unido y próspero es posible

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

En el inicio de su gira de campaña en San Miguelito

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, hizo un llamado a la membresía de este colectivo para que salga a votar masivamente en las primarias del próximo 10 de marzo, en un encuentro en el cual destacó que a partir del 2014 es posible construir un Nuevo Panamá, unido y próspero.

Navarro inició su campaña para las elecciones primarias, ante simpatizantes y precandidatos del circuito 8-6, y reiteró su propuesta de descentralizar el país para que distritos como San Miguelito cuenten con la autonomía y los recursos que le permitan ejecutar proyectos que solucionen los problemas de recolección de basura, dotación de agua potable, además de combatir los altos índices de violencia.

“Ese Nuevo Panamá, posible, próspero, con oportunidades para todos. Ese Nuevo Panamá justo, con salarios de primer mundo, donde todos tengamos la oportunidad de ser dueños de nuestra propia casa, nuestro propio negocio, de nuestro pequeño pedacito de Panamá, es posible”, precisó.

El aspirante a la presidencia de la República hizo un llamado a la unidad de todos los miembros del PRD para que movilicen a cada uno de los copartidarios el próximo 10 de marzo y reiteró que el partido de Omar Torrijos no tiene dueño y que cada candidato buscará los votos.

Subrayó la importancia de salir a votar masivamente el 10 de marzo, para que el PRD sea un mejor partido, sentar las bases y juntos construir un nuevo y mejor Panamá. “Un reto de demostrar que el PRD está listo, que las bases están listas para asumir la responsabilidad de gobernar en beneficio del pueblo panameño”, precisó.

Navarro señaló que para que este proceso se dé con transparencia, por primera vez en la historia se le solicitó al Tribunal Electoral el apoyo en la organización de las elecciones primarias.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario