BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter está valorada en 8.342 millones de euros y llegará a bolsa en 2014

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

twitterAl igual que Facebook o Zynga, la red de microgblog Twitter también quiere iniciar su andadura en bolsa. Pero mientras el equipo de Twitter toma esta decisión, una firma de análisis especializada en bolsa ha valorado la red de microblogging en 11.000 millones de dólares (8.342 millones de euros)

La firma especializada en valorar las empresas antes de su OPV, Greencrest Capital, afirma que Twitter preparará durante este año 2013 su debut en bolsa que finalmente llegará en 2014, según recoge la revista Forbes.

Algunas de las recientes incorporaciones al equipo de la red social como posibles causas. Entre estas se encuentran la contratación de un exempleado de Zynga, Mike Gupta, como nuevo director financiero y también la incorporación de Mike Davidson, fundador de Msnbc.com, como vicepresidente de diseño.

Pese a todas estas valoraciones y rumores, el creador de Twitter, Jack Dorsey ha asegurado que su salida a bolsa no es el objetivo primordial de la compañía y que llegará «cuando estemos listos». El pasado mes de octubre, fuentes internas de la red social aseguraron que su salida a bolsa se vería retrasada hasta 2014 por el «fiasco» que tuvo Facebook por esta acción.

«Twitter ha crecido desde la OPV de Facebook y está valorado en 11.000 millones. Esto tiene sentido ya que el crecimiento de usuarios y los nuevos modelos de monetización están dando frutos y apuntan a un buen 2013 para Twitter», expresó Wolff.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario