BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Los candidatos del Barcelona emprenden rumbo al Balón de Oro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

07/01/2013    Quedan pocas horas para conocer el ganador del balón de oro y a algunos de los candidatos les hemos visto poner rumbo a la gran gala donde los protagonistas pertenecen o han pertenecido a nuestros equipos españolesESPAÑA SOCIEDAD EUROPAMADRID, 07 – Quedan pocas horas para conocer el ganador del balón de oro y a algunos de los candidatos les hemos visto poner rumbo a la gran gala donde los protagonistas pertenecen o han pertenecido a nuestros equipos españoles.

Messi, Iniesta, Xabi Hernández y Piqué acompañados de sus familias llegaban por la mañana al aeropuerto del Prat en Barcelona. Excepto Messi que acaba de ser papá recientemente y Piqué que Shakira está en la recta final de su embarazo.

Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo lucharán por el balón de oro. Mientras que del Bosque, Mourinho y Guardiola optarán al premio de mejor entrenador.

Dos premios cargados de futbolistas y entrenadores de equipos españoles, un orgullo para nuestro fútbol a nivel mundial. Pero todavía hay más porque Radamel Falcao es uno de los elegidos para el premios Puskas.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi y Piqué junto a Iniesta, Messi y Cristiano pueden ser los elegidos para formar el once ideal.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario