BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Sociedad del Carnaval Gay presenta a su soberana

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

IMG_2824La Sociedad del Carnaval Gay de Panamá, presentó el día de hoy 3 de Enero el Casino del Hotel Veneto a la Nueva Soberana del Carnaval Gay Capitalino 2013 S.M. Andrea Sofía Skenazy.

S.M. Andrea Sofía Skenazy es santeña con mucho orgullo, cuenta con 21 años y es de signo sagitario.

S.M. Andrea Sofía Skenazy es la primera reina de la casa dinástica de las Skenazy; ha sido coronada anteriormente como la Miss Teen y El Rostro del Año, ganando la popularidad de “La Muñeca Barbie”.

El mensaje brindado por la soberana S.M. Andrea Sofía Skenazy fue: poner un alto a la discriminación poniendo en primer lugar la tolerancia y el respeto. Exhorto a todos que las apoyen y la acompañen en el desfile el día Martes de Carnaval y prometió que habrá muchas sorpresas a lo largo del desfile.

IMG_2901Este año el diseño del vestuario y del carro alegórico es una magistral creación del reconocido diseñador nacional Horacio Prado. Se adelantó que los colores que predominan son los pasteles.

Cristina Santander Vocera de La Sociedad del Carnaval Gay de Panamá, nos comenta que el escrutinio fue a puertas cerradas con 5 candidatas y fue electa por la junta de carnaval. Además informo que la S.M. Andrea Sofía Skenazy dejara el nombre de la comunidad gay en alto y demostrarle a toda la ciudadanía panameña el arte del transformismo a su máxima expresión.

Fuente: Leticia Tristan

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario