BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Los aparatos tecnológicos más esperados en 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Este año se han producido numerosos movimiento en el sector tecnológico, ya hayan sido con resultado positivo o con consecuencias negativas. Además, el mercado también se ha visto inundado por una gran cantidad de gadgets,, que han ido más allá de la lluvia de smartphones o tablets.

Sin embargo, las compañías ya han dejado ver muchos movimientos que llegarán a partir del 2013, que en muchos casos se han convertido en hitos esperados por muchos usuarios. ¿Qué se puede esperar del nuevo año?

blackberry10– BlackBerry 10: Sin duda la última bala que le queda RIM para tratar de colocarse como alternativa a Android e iOS. El nuevo aspecto de BB 10 convierten a la opción de la canadiense en uno de los firmes candidatos para ser la revelación del sector tecnológico. De momento habrá que esperar al 30 de enero.

– Mega y Megabox: El próximo 19 de enero llegará Mega, el nuevo servicio que tiene preparado Kim Dotcom para sustituir su difunto Megaupload. Sin embargo, el informático ha especificado que éste servicio será distinto a Megabox, que también verá la luz en 2013 y llegará meses más tarde.megabox

– GTA V: Rockstar ya ha dejado ver algunas imágenes del nuevo GTA. Su nuevo sistema de juego enfocado en tres personajes sobre la misma historia y su apartado gráfico no parece que vayan a decepcionar a los más jugones. Habrá que esperar a primavera.

– Xbox 720: Después de que Nintendo haya presentado su consola de nueva generación este año, Microsoft podría dar un nuevo salto de calidad y dejar obsoleta la Xbox 360. Una consola que según Xbox World podría llegar antes de junio de 2013.

samsung– Samsung Galaxy S IV: Samsung estaría ultimando un smartphone de alta gama con el que seguir la estela del Galaxy S III, que tan buen resultado le ha dado, y competir de forma directa contra el iPhone de Apple. El terminal tendría pantalla super AMOLED de 5 pulgadas, resolución 1920×1080 píxeles y un diseño continuista de con los bordes redondeados.

nokia– Nokia presentará un tablet: Después de dar el salto con los Lumia, Nokia estaría ultimando un tablet propio de 10 pulgadas que presentaría en febrero en el MWC de Barcelona. Al igual que con sus teléfonos, este nuevo gadget contará con sistema operativo de Microsoft.

ipad– iPad con pantalla retina: Este año Apple ha presentado su nuevo tablet de tamaño más reducido, el iPad mini. Sin embargo, se estima que la innovación de la empresa de Cupertino no se quede ahí y presente un nuevo modelo en 2013 que cuente con una mejor pantalla.

– Surface Pro: También ha presentado tablet Microsoft, aunque sus características son limitadas y su precio elevado. Por ello, la compañía de Steve Ballmer ha de trabajar más duro aún para lograr entrar con éxito en el mercado, su apuesta puede ser el Surface Pro, un tablet mejorado.

– Televisión de Apple: Uno de los rumores que más fuerza ha cobrado en los últimos meses ha sido el de que Tim Cook estaría ultimando y probando un televisor inteligente. Su llegada abriría un nuevo sector a explotar en el que Samsung le ha cogido la delantera.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario