BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Mas de Cien niños de Sajalices celebran la navidad con Asociación Bendición y APAC

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAPAC y Asociación Bendición unen esfuerzos para llevar la alegría de la Navidad a los niños de Sajalices con una fiesta especial para que los más pequeños y necesitados infantes de Chame comiencen a recibir del Niño Jesús.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVoluntarios y directivos de ambas instituciones participaron con mucho ánimo, alegría y generosidad recolectando y repartiendo regalos a todos los niños del Comedor Infantil Bendición de Sajalices; así como la entrega de las canastitas navideñas llenas de golosinas y juguetes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“En esta ocasión contamos con el apoyo de APAC para realizar la primera fiesta navideña de este comedor que lleva funcionando a penas seis meses en este sector. Este acto forma parte de una serie de actividades que venimos haciendo en diversas zonas del sector Oeste de Panamá. Una conmemoración para que nuestros niños puedan conocer el verdadero significado de la navidad, y celebrar con alegría el nacimiento de nuestro Salvador Jesús.”, dijo el Rev. Leonardo Bailey / Presidente de Asociación Bendicion.

Pinta caritas, payasitos, dinámicas, bailes, juegos y mucha diversión fueron los elementos principales para dibujar sonrisas en los rostros de cada niño invitado y dejar recuerdos inolvidables en sus vidas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario