BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung presenta demanda para prohibir ventas en EE.UU. de productos Ericsson

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

samsung..SEÚL, COREA DEL SUR (27/DIC/2012).- Samsung Electronics dijo el miércoles que presentó una denuncia contra Ericsson en la Comisión de Comercio Internacional (CCI) para pedir prohibiciones en Estados Unidos a la importación y las ventas de algunos de los productos de la empresa sueca que fabrica equipos de telecomunicaciones.

La acción iniciada el viernes por el fabricante de smartphones más grande del mundo, que acusó a Ericsson de violar siete de sus patentes, se produjo luego de que la compañía sueca pidió al CCI una prohibición de importación para productos de Samsung y demandó a la firma surcoreana por incumplimiento de patentes.

«Hemos intentado negociar con Ericsson de buena fe. Sin embargo, Ericsson se ha mostrado reacio a seguir con las negociaciones al hacer acusaciones no razonables, las cuales ahora está tratando de forzar en los tribunales», dijo Samsung en un comunicado.

«Los productos acusados de Ericsson incluyen equipamiento de redes de telecomunicaciones, como estaciones base», agregó.

Ericsson está afrontando un creciente desafío por parte de Samsung Electronics, un actor más pequeño en el mercado de equipamiento de redes.

Las acciones de Samsung Electronics bajaban un 0,27 por ciento a las 1203 GMT del miércoles.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario