BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Samsung lanza una nueva versión de su ChatON como alternativa a WhatsApp

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

samsungchatonMientras los usuarios de chat en el móvil descubren las limitaciones de WhatsApp y tratan de convencer a sus contactos de que se pasen a Line, otro servicio de mensajería de origen oriental comienza a emerger como alternativa viable: desde Corea, Samsung lanza una nueva versión de su ChatON, que incorpora novedades como la sincronización multidispositivo, el envío simultáneo de varias imágenes y la mejora de funciones en tabletas.

Los apliservicios de mensajería instantánea para dispositivos móviles son una de las categorías más concurridas de los últimos tiempos. ChatON de Samsung es uno de los más interesantes, porque al venir precargado en los smartphones de la firma coreana con sistemas operativos Android y Bada, cuenta de entrada con una amplia base de usuarios potenciales. Además, dispone de aplicaciones para BlackBerry, iOS y Windows Phone y también puede ser utilizado desde ordenadores, mediante una aplicación web.

Samsung acaba de lanzar la versión 2.0 de ChatON, permite adjuntar varias imágenes a un mismo mensaje y ofrece el envío de iconos animados, que es precisamente una de las funciones más populares de Line.

Al mismo tiempo, Samsung ha actualizado las prestaciones de la aplicación de ChatON para tabletas Android, que desde ahora permite administrar los grupos de chat desde la tableta y activar conversaciones de voz (Push To Talk) desde la conversación.

Parece que va siendo hora de poner al día nuestra popular tabla de alternativas a WhatsApp.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario