BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Facebook lanza Poke para dispositivos iOS para mandar mensajes de duración limitada

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

pokeFacebook ha lanzado Poke, una nueva aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios mandar mensajes privados que tienen duración limitada.

De esta forma, los mensajes enviados permanecerán en la bandeja de mensajes de los usuarios un tiempo máximo de 1, 3, 5 o 10 segundos antes de que desaparezcan completamente. Además, esta nueva herramienta cuenta con la propia voz de Mark Zuckerberg como alerta de notificación.

Facebook Poke es muy similar a la app SnapChat. Los usuarios eligen a quien de sus contactos de Facebook enviar un ‘toque’. Una vez escrito deben elegir el tiempo que quieren que ese mensaje esté disponible en la bandeja de su contacto, y pueden elegir entre 1, 3, 5 o 10 segundos.

Una vez enviado ese será el tiempo en que los contactos podrán disfrutar del mensajes antes de que se «autodestruya». Para que los usuarios puedan ver el mensaje es necesario mantener presionada la pantalla. También se puede incluir la ubicación de los ‘toques’ para que los amigos sepan desde donde se ha enviado.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario