BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Tras un año de separación Ashton Kutcher pide el divorcio a Demi Moore

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

ashtonkutcherMADRID, 22 dic. -Tras un año de ruptura, Ashton Kutcher ha pedido el divorcio a Demi Moore. A pesar de los rumores que apuntaban a que su boda nunca fue legal, Kutcher, de 34 años, presentó el viernes los papeles en el Tribunal de Los Ángeles y ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser -conocida por trabajar para Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie-, para que lo represente ante los tribunales.

Con este hecho se pone fin a seis años de ma2trimonio que no han sido nada fáciles para la pareja, acusaciones como la infidelidad de Kutcher con su asistente administrativo Sara Leal de 22 años de edad, fueron minando poco a poco su relación. Moore declaró en ese momento: «Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados y es por ellos que he decidido seguir adelante con mi vida.» Por su parte, Ashton añadió: «Yo siempre apreciaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces falla».

En cuanto a sus carreras profesionales, Kutcher es actualmente una de las mayores estrellas en la televisión ganando alrededor de 700.000 dólares por episodio, se calcula que en total unos 140 millones de $. La actriz, cuyas películas incluyen ‘Algunos hombres buenos’ y ‘Una proposición indecente’ ha visto su carrera ralentizada.

A pesar de su crisis sentimental en los últimos años, varias fuentes afirman que Demi ahora es «realmente feliz» y no se arrepiente de seguir adelante.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario