BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Sonda monitorea red de recarga

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

IMG-20121218-00028PANAMÁ, 22 DE DICIEMBRE DE 2012- SONDA S.A., administrador financiero del sistema de pago de METROBUS, continúa sus trabajos de mejora en puntos de venta y recarga en todo la ciudad capital, esta vez con la incorporación de cámaras de video, ubicadas en las 12 taquillas de mayor concurrencia de usuarios.

Esta nueva medida, busca brindar visibilidad al personal de SONDA sobre el tiempo promedio de recarga al usuario, una vez instalado el nuevo sistema de conexiones dedicadas en 12 puntos del país. Esto permitirá a SONDA monitorear los lugares donde se concentra más del 50% de las recargas de tarjeta METROBUS y hacer los ajustes necesarios para beneficio de los usuarios.

En las últimas semanas SONDA instaló computadores con conexiones dedicadas para reforzar las recargas, remplazando el sistema de POS en las 12 taquillas instaladas por la empresa, y que concentran el mayor volumen de usuarios del sistema. Ahora, se incorpora la instalación de cámaras de video que podrán ser monitoreadas desde la empresa y desde dispositivos móviles de personal seleccionado de la compañía.

Las taquillas están ubicadas en: Plaza 5 de Mayo, Albrook, La Doña, Pedregal, Santa Librada, La Pagoda, La Gran Estación de San Miguelito, Piquera de Torrijos Carter, La T de Torrijos Carter, Mañanitas, Calle Colón en La Siesta y Los Andes.

Daniel Guerra vocero de la empresa SONDA comenta “SONDA cuenta con la mejor disposición para escuchar, atender y resolver las necesidades del usuario. Nuestro objetivo es mejorar día a día el servicio y la experiencia de uso para todos los pasajeros de METROBUS”.

“Estas cámaras nos permitirán monitorear el flujo de usuarios en cada taquilla y hacer los ajustes necesarios para reducir al mínimo, la experiencia de recarga. Además es un punto a favor en materia de seguridad para nuestros colaboradores”

Además, SONDA ya trabaja en la búsqueda de mecanismos para realizar recargas electrónicas que se reflejen en agilidad y comodidad para cada usuario de transporte. Este nuevo sistema será lanzado por primera vez en Latinoamérica a principios del próximo año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario