BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Assange anuncia un nuevo golpe una filtración masiva para 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

assangeEl fundador de WikiLeaks, Julian Assange ha aprovechado su denominado «discurso de navidad» desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres para anunciar un nuevo golpe de su organización.

Es la segunda ocasión en la que el famoso hácker ha comparecido desde la legación ecuatoriana, donde se refugió hace seis meses para evitar su extradición a Suecia

Ante un centenar de simpatizantes y una impresionante presencia de medios de comunicación de todo el mundo, el australiano aseguró que su trabajo no va ser «amedrentado» y que seguirá enfrentándose a los «abusadores», por lo que su organización publicará en 2013 un millón de documentos confidenciales que afectarán «a todos los países del mundo».

El anuncio de Assange, que compareció en el balcón de la embajada durante quince minutos, fue recibido con aplausos de sus seguidores, algunos de los cuales le gritaban en español «Julian, amigo, el pueblo está contigo».

«Hace seis meses entré en este edificio. Se convirtió en mi casa, mi oficina, mi refugio. Gracias al Gobierno de Ecuador y el apoyo de sus habitantes. Estoy seguro en esta embajada y desde aquí es donde puedo hablar de manera segura», explicó Assange.

El confinamiento del hácker es vigilado de forma minuciosa por agentes de la policía británica que hacen guardia las 24 horas de día en la puerta de la embajada para detenerle en el caso de que saliera a la calle.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario