BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Investigan al actor Jackie Chan por presunto uso de armas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

jackiechanPekín, China. La policía de Hong Kong ha iniciado una investigación a la estrella de cine más internacional de la excolonia, Jackie Chan, después de que este asegurara en una entrevista que en una ocasión utilizó pistolas y granadas para defenderse de las triadas (mafias locales) .

Según informó hoy el diario local «South China Morning Post» , Chan relató que en una ocasión se vio rodeado de veinte matones armados con cuchillos, por lo que mostró dos revólveres que poseía y seis granadas.

En la entrevista, el conocido actor de artes marciales, cuyas declaraciones a los medios siempre causan mucha polémica en China y Hong Kong, aseguró que los actores de la excolonia británica eran frecuentes víctimas de extorsionadores, por lo que justificó el uso de armas para su defensa.

La policía de Hong Kong aseguró tras la entrevista que interrogará al actor, aunque reconoció que será difícil conseguir pruebas de un posible delito de tenencia de armas, ya que el mero hecho de alegar la posesión no sería suficiente. En Hong Kong, la posesión de armas sin licencia puede ser castigada con hasta 14 años de cárcel.

Fuente: vanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario