BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Foursquare utilizará datos de usuarios de Facebook para dar recomendaciones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

foursquareA partir de este jueves, Foursquare comenzará a utilizar datos de Facebook para dar a sus usuarios recomendaciones más personalizadas. De esta forma, aquellas personas que tengan sincronizadas ambas cuentas recibirán avisos de a qué lugares ir o visitar gracias a los check-ins que hayan realizado sus contactos.

Foursquare es una aplicación basada en la localización. Su función es muy simple, el usuario que quiera compartir con sus contactos el lugar en el que está solo tendrá que hacer check-in, es decir, marcar el sitio en el que se encuentra a través del servicio. Además, podrá añadir tips -comentarios- o fotografías del lugar y compartirlos con sus contactos u otros usuarios.

Gracias a la información que los usuarios han ido añadiendo, Foursquare ha crecido a pasos agigantados. La aplicación ya ofrecía a sus usuarios recomendaciones pero, a partir de este jueves y gracias a la utilización de datos de Facebook, estos consejos serán más personalizados.

Algo que preocupa mucho a los usuarios es la política de privacidad de las aplicaciones que usan. Sin embargo, con esta actualización, la privacidad de los check-ins no ha cambiado. «Como hasta ahora, no vamos a publicar información en Facebook sin el permiso del usuario y los contactos de Facebook nunca verán los check-ins a menos que sean amigos en Foursquare».

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario