BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Instagram aclara que no comercializará las fotografías de sus usuarios

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

instagram-negroTras el anuncio de las modificaciones de su Política de Privacidad, Instagram ha tenido que aclarar los puntos de esta actualización debido a la controversia surgida por la posibilidad de comercialización de las fotografías de los usuarios.

Tras las dudas de las primeras horas por el cambio de los términos de uso, Instagram ha aclarado, a través de su blog oficial, que no comercializará las fotografías de sus usuarios. Pese a que la compañía quiere insertar o, al menos, «experimentar» con la publicidad nada tiene que ver con la venta de las instantáneas de la red social.

La nueva Política de Privacidad y Términos de uso entrará en vigor el 16 de enero. En cuanto a los derechos de las fotografías subidas a la aplicación, nada ha cambiado. El contenido sigue siendo propiedad de sus dueños así como sus derechos de explotación.

La configuración de la privacidad tampoco ha variado. El usuario seguirá eligiendo quién puede ver o con quién comparte sus instantáneas, es decir, solo podrá acceder al contenido aquellas personas que el usuario permita.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario