BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple interesada en mejorar sus mapas con la ayuda de Foursquare

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

foursquareApple ha mantenido reuniones con Foursquare en lo que podría ser el inicio de una alianza estrategia. Al parecer, Apple estaría interesada en mejorar sus mapas gracias a la información de Foursquare, que también vería como se mejora la integración de su servicio en iOS.

La aplicación de Mapas de Apple no ha comenzado tan bien como se esperaba. El servicio presenta muchos problemas y los usuarios han criticado la decisión de la compañía de prescindir de Google Maps —que volvió a Apple la semana pasada y ha sido un éxito de descargas.

Apple es consciente de que debe mejorar para consolidar su servicio y parece que está en ello. En concreto, la compañía está valorando un acuerdo estratégico con Foursquare, según comenta «The Wall Street Journal». El vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, habría mantenido ya algunos encuentros con representantes de Foursquare según fuentes cercanas a las negociaciones.

Dicha información podría ayudar a mejorar los mapas de Apple. La intención de Apple al reunirse con Foursquare tendría una doble motivación. Por un lado, la compañía busca conseguir acuerdos que amplíen los contenidos de Maps, de forma que su app sea más útil y competitiva. Por otra parte, la compañía estaría buscando aumentar el número de contenidos locales en iOS.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario