BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Volverán a investigar la muerte de Amy Winehouse

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

amywinehouseLa muerte de Amy Winehouse volverá a ser investigada por un juez forense en enero, después de que la primera pesquisa fuera invalidada al descubrirse que la magistrada encargada carecía de las cualificaciones necesarias.

Un portavoz del ayuntamiento del distrito londinense de Camden, donde residía y donde murió la cantante británica, indicó que la nueva pesquisa judicial se iniciará el 8 de enero en el tribunal de Saint Pancras y, como la anterior, buscará esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

La primera investigación tras la muerte a los 27 años de la autora de «Back to Black» fue dirigida por Suzanne Greenway, quien en octubre del año pasado determinó que su fallecimiento había sido «accidental» y posiblemente ocurrido a causa del consumo excesivo de alcohol.

Amy Winehouse, quien tenía un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol, fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su domicilio de Camden, donde la policía encontró tres botellas de vodka.

La autopsia no pudo establecer formalmente las causas del deceso pero unos exámenes toxicológicos posteriores revelaron la presencia de alcohol.

Fuente: elespectador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario