BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Microsoft comienza la actualización de Windows Phone 7.8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Windows Phone 7.8 ha comenzado a llegar a los ‘smartphones’ con sistema móvil de Microsoft que no cuentan con Windows Phone 8. La actualización, que se producirá de forma escalonada, se ha iniciado en los Nokia Lumia 800 de algunos países.

Las características y necesidades de Windows Phone 8 obligaron a Microsoft a decantarse por no actualizar los ‘smartphones’ Windows Phone 7 lanzados hasta el momento. La compañía decidió que dichos terminales no cumplían las necesidades técnicas para conseguir un rendimiento óptimo de su nuevo sistema, por lo que no recibirían la actualización. En su lugar, Microsoft anunció Windows Phone 7.8.

Se trata de una versión intermedia que integra algunas de las novedades de Windows Phone 8, pero adaptadas para el potencial de los terminales que ya estaban en el mercado. Sobre su fecha de lanzamiento, Microsoft anunció que se produciría a finales de este año y principios del próximo. Cumpliendo dichos plazos, Windows Phone 7.8 comienza a llegar a los primeros terminales.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario