BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Carles Puyol quiere jugar hasta los cuarenta, pero en buenas condiciones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

puyolEl capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha reiterado hoy su deseo de jugar hasta los cuarenta años, pero ha advertido que lo dejará antes si no se ve en condiciones, por lo que cree que la duración de su nuevo contrato con el conjunto azulgrana no debe ser un obstáculo para renovar.

«La renovación se paró después de la lesión del brazo, porque quería centrarme en mi recuperación, pero Ramón (Sostres, su representante) está hablando con el club, todo está bastante avanzado y creo que no va a haber ningún problema», ha explicado tras el entrenamiento de hoy.

Puyol, que acaba contrato la próxima temporada, ya ha informado al club de cuáles son sus intenciones: «Les he dicho que yo quiero seguir jugando y tengo muy claro que no me voy a arrastrar. Puedo firmar uno, dos o cinco años, pero en el momento que no me sienta bien lo voy a dejar, aunque tenga contrato en vigor».

El central catalán tiene ahora 34 años, pero ha insistido en que su deseo es «jugar hasta los cuarenta» si el cuerpo le aguanta y si sigue disfrutando del fútbol como hasta ahora.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario