BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

BBVA lanza Standard, Gold y Platinum de MasterCard

En la foto: Yerko Halat e Ignacio Plata
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
En la foto: Yerko Halat e Ignacio Plata
En la foto: Yerko Halat e Ignacio Plata

Panamá, diciembre 17, 2012 – MasterCard®, empresa mundial de procesamiento de pagos y el reconocido banco internacional BBVA de Panamá, lanzaron las tarjetas de crédito Standard, Gold y Platinum, sumándose a la tarjeta Black lanzada el año pasado.

Con la inclusión de estas tarjetas al portafolio de BBVA, se da la oportunidad a los clientes de tener más opciones para elegir la que cubra sus necesidades específicas. Por otra parte, además de tener acceso a cualquier punto de venta donde acepten como forma de pago las tarjetas MasterCard®, incluyendo los más de 30 millones de comercios afiliados a la red MasterCard® alrededor del mundo, los tarjetahabientes de BBVA MasterCard Gold y Platinum podrán aprovechar los beneficios que ofrece el portafolio de productos Premium de MasterCard®, orientado al consumidor que disfruta de los viajes y aprecia los programas de recompensas y beneficios como:

• Standard: MasterSeguro de Viajes y MasterCard® Global Service.
• Gold: MasterSeguro de Viajes, MasterSeguro de Autos, MasterCard® Global Service.
• Platinum: MasterSeguro de Viajes, MasterSeguros de Autos, MasterCard® Global Service y MasterAssist Plus, entre muchos otros.

Como promoción de lanzamiento, todos los tarjetahabientes BBVA MasterCard® Standard, Gold y Platinum, recibirán el 20% de Cash Back por el consumo en todos los restaurantes del país, los días viernes, sábado y domingo hasta marzo de 2013.

Ignacio Plata, Director de MasterCard® en Panamá, destacó que “en MasterCard® nuestra visión es ser la marca preferida de pago, ofreciendo la mejor propuesta de valor en su clase, con características y ventajas distintivas, innovadoras y atractivas para todos los segmentos. Es por eso que nos aliamos con nuestro socio BBVA para ofrecer al mercado panameño, a través BBVA MasterCard® Standard, Gold y Platinum, una solución de pago integral, con ventajas y alternativas preferenciales”.

Por su parte Yerko Halat, VP de Innovación y Desarrollo de BBVA Panamá indicó: “la tarjeta de crédito está cada vez más cerca de la vida cotidiana de nuestros clientes, y por eso nos esforzamos para que vivan la mejor experiencia. La alianza con MasterCard® permite ampliar nuestro portafolio de productos de la Banca de Personas de BBVA, siendo siempre los clientes el centro de nuestra atención”.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario