BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El asesino de Connecticut mató a dos miembros de su familia

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

policiaconnecticutLa policía de Estados Unidos ha hallado muerto al padre del supuesto asesino de Connecticut que habría matado al menos a 26 personas, entre ellas 20 niños, en un colegio de este Estado. La madre también se encontraría entre los fallecidos en el centro escolar en el que se ha producido la matanza. Era una de las profesoras y muchos de los niños asesinados eran alumnos suyos. El asesino, más tarde, se suicidó, lo que eleva el número de fallecidos por esta matanza a 27.

El asaltante se llama Adam Lanza y tiene 20 años. En los registros que ha realizado la Policía a su casa se ha hallado muerto a su padre, con el que vivía. Asimismo, su hermano mayor, Ryan, de 24 años ha sido detenido.

Fuentes citadas por la CBS han informado de 27 víctimas mortales, incluidos 20 niños y el supuesto atacante, mientras que la CNN señala que la cifra de fallecidos ronda la treintena.

De confirmarse el número de fallecidos (hay fuentes que lo elevan a más víctimas), se estaría hablando de la segunda matanza más grande en la historia del país sólo por detrás de la de Virginia en 2007, cuando fallecieron 33 personas, entre ellas, el autor de aquel tiroteo. Además, 29 personas resultaron heridas.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario