BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

El actor Russel Crowe quiere reconciliarse con su mujer

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

russelysumujerEl actor Russel Crowe, de 48 años, ha utilizado Twitter para desmentir los rumores que le relacionaban con la ex mujer de Billy Joel y, de paso, para dejar una puerta abierta a la reconciliación con su mujer Danielle Spencer, de quien se separó el pasado mes de octubre tras nueve años de matrimonio.

«Tan pronto como acabe con mi trabajo, volveré a casa y mi prioridad es recuperar mi familia. Las últimas noticias publicadas son falsas y crueles», escribía el actor en la red de microblogging mientras sigue embarcado en la promoción de ‘Los Miserables’.

Según publicaron la semana pasada algunos medios, con el New York Post, el protagonista de ‘Una mente maravillosa’ habría empezado una relación con Katie Lee, una famosa cocinera de televisión de 31 años que estuvo casada durante cinco años con el famoso músico y compositor estadounidense.

Según algunas fuentes, Crowe y Lee, 17 años menor que el neozelandés, fueron vistos «muy cariñosos» frente a una chimenea de un hotel de Nueva York tras el estreno de Los Miserables en la ciudad de los rascacielos.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario