BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Hugh Jackman devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

hughjackmanestrellaLOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/DIC/2012).- Hugh Jackman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a pocos días del estreno de Navidad del musical Los Miserables y un par de horas después de haber sido nominado al Globo de Oro por su papel de Jean Valjean.

«Esto es un viaje, es completamente surrealista», dijo Jackman, quien ya había recibido una nominación a Mejor actor el miércoles, de parte del Sindicato de Actores Estadounidenses (SAG), gracias a su interpretación en la versión musical del clásico del romanticismo francés.

En la ceremonia ante el museo Madame Tussauds, en el Hollywood Boulevard, acompañaron a Jackman sus colegas de reparto Anne Hathaway y Amanda Seyfried, además del director Tom Hooper, ganador del Oscar en 2010 por El discurso del rey, así como el rey midas de los estudios DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.

Jackman recordó sus orígenes modestos en Sidney y agradeció a los fans y a la ciudad por otorgarle la estrella dos mil 487.

Jackman llegó a la ceremonia con su esposa, la australiana Deborra-Lee Furness, y sus hijos Oscar, de 12 años, y Ava, de siete.

Wolverine saca las garras

Luego de confesar que gracias al actor Russell Crowe fue elegido para protagonizar Wolverine, Hugh Jackman aparece en el póster promocional de la nueva aventura en solitario del mutante de las garras, al que da vida.

La cinta fue rodada en Australia y Japón, bajo la dirección de James Mangold y su estreno se prevé para julio de 2013.

Fuente: informador

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario