BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Google Maps regresa a dispositivos iOS con una nueva interfaz

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

googlemapsGoogle Maps regresa a los dispositivos de Apple como aplicación de terceros.
Después de que Apple decidiera prescindir de ella con la llegada de iOS 6 y su aplicación Mapas, los de Mountain View ya tienen lista la aplicación para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch. Una nueva interfaz, navegación paso a paso y vista vectorial en 3D son algunas de las nuevas características de la nueva app de mapas de Google.

Así que Google Maps se ha convertido en pocas horas en la aplicación gratuita más descargada en la app Store. Los peores presagios de Apple se han cumplido este jueves. Google ya tiene lista su aplicación de cartografía, Google Maps, para ofrecer a los usuarios una alternativa a la «imprecisa» Mapas de Apple. Antes de que los de Cupertino lanzaran la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 6, contaban con Google Maps como aplicación nativa en sus dispositivos.

Sin embargo, con la llegada de iOS 6 Apple decidió volar sola y lanzar también su propia app de cartografía, Mapas. Apple quiso convencer a los usuarios de las impresionantes opciones que Mapas ofrecía. Navegación paso a paso, vistas en 3D, tráfico en tiempo real o búsqueda local con información de más de 100 empresas eran algunas de las características que ofrecía Mapas. Los usuarios confiaron en ella, dándole una oportunidad a Apple, sin embargo las críticas no tardaron mucho en aparecer.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario