BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Evo Morales viajará a La Habana para visitar a Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

LA PAZ – El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará este sábado a La Habana para visitar a su homólogo venezolano, que fue operado la semana pasada a una «compleja» intervención quirúrgica, que duró seis horas, para que un equipo médico internacional le extirpara «la lesión que ha reincidido en la misma zona en la que se encontraban las antiguas lesiones».

«El presidente Evo Morales está viajando esta noche a la ciudad de La Habana, Cuba, para poder visitar al presidente Hugo Chávez y expresarle su solidaridad y cariño en estos momentos tan delicados que está enfrentando», ha dicho la ministra de Comunicación, Amanda Dávila. «Luego estará mañana –por el sábado– en Venezuela para asistir al octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), donde se espera que participen delegaciones de los países miembros de ese grupo importante», ha agregado, según ha informado la agencia estatal boliviana, ABI.

Desde junio de 2011, cuando le fue diagnosticado un cáncer en la zona pélvica, el jefe de Estado, de 58 años de edad, se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas, a cuatro ciclos de quimioterapia y a seis de radioterapia.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario